Coco Reversible

Félice Coco es un pañuelo oncológico tipo turbante que podrás usar de multiples maneras y posiciones. Un pañuelo de lazadas largas que simulan el pelo y con el que podrás realizar infinidad de modelos dejando fluir tu creatividad. Trenzas, lazos o simplemente enrollarlo para dar volumen. Félice Coco es  reversible, podrás llevarlo por ambos lados liso o estampado. ¡Ideal para cualquier estilo!

Opciones de producto

1819-105 Cubic Print
1819-106 Flower Fan
1819-107 Mandala Print
1819-108 Galactic Print
Categoría:
Descripción

Félice Coco Reversible es un pañuelo oncológico tipo turbante de lazos largos y reversible. Un fantástico y versátil pañuelo que podrás ponerte de multiples maneras. Sus lazos largos simulan el efecto del cabello ya que los podrás trenzar, enrollar al rededor de la cabeza o simplemente realizar un sencillo lazo.

Félice Coco al ser reversible lo podrás usar por el lado liso o estampado, creando pañuelos distintos cada día. Es un pañuelo de tacto muy suave fabricado en textiles naturales de viscosa y bambú.

Félice Coco está disponible en bonitos estampados otoñales o de invierno pero que podrás usar durante todo el año gracias al tejido transpirable y confortable.