LA MARCA

Somos Félice Headwear, una firma femenina que nació en el año 2011 en un pequeño pueblo de España llamado Ripollet. Sus fundadoras, Montse y Dineke, se plantearon el desafío de crear una marca exclusiva con impacto social, que brinde solución a la lucha de miles de mujeres contra enfermedades críticas como el cáncer o diferentes afecciones que desencadenan la pérdida del cabello.

A través del relato directo de familiares y amigas luchadoras, notamos el vacío en encontrar productos para cubrir la cabeza que representen su personalidad y las ayude a transitar de la mejor manera ese duro momento, contemplando la funcionalidad y elegancia pero sin olvidar que un presupuesto acorde es primordial para poder llegar a cada una de ellas.

La experiencia nos ha demostrado la importancia de que las mujeres se identifiquen e inspiren con nuestros productos. Los pañuelos y gorros serán durante esta dura etapa su segunda piel, la cara visible a la enfermedad y no habrá  mejor complemento que llevarlos con una gran sonrisa.

En nuestro equipo multidisciplinar nos enfrentamos cada día a diferentes retos:

  • Queremos verte bella y luminosa luciendo a la moda. De esta manera generas confianza en ti misma, reflejada en salud, optimismo, positividad.
  • Tu confort es nuestra prioridad. Pensamos cada diseño para que se adapten cómodamente a las dimensiones de tu cabeza, incorporando lazos, drapeados y pliegues que generan volumen suficiente para que nunca pierdas tu feminidad.
  • La perfección es el pilar que nos hace estar a la vanguardia, incorporando siempre materiales novedosos, naturales y suaves, fabricados en Europa y abalados por los mejores sellos de calidad.

La falta de cabello es es un factor de riesgo ante las condiciones climáticas, es importante reducir el impacto de los rayos solares en tu cabeza, el frio o la humedad. Para ello contamos con una amplia gama de productos que se adaptaran al entorno de la mejor manera. Confeccionados cuidadosamente para no raspar y sin costuras internas incomodas capaces de irritar las pieles mas sensibles.

Cada temporada es un desafío diferente. Los colores vivos nos invaden durante el verano y los tonos tierras nos acompañan en otoño. Nuevas texturas aportan versatilidad y elegancia siguiendo las tendencias actuales. Encontrar un modelo acorde a tu necesidad o personalidad será una tarea sencilla, ya que contamos con colecciones diferentes aptas para cada ocasión, fáciles de llevar las 24 horas del día. Modernos, confortables, elegantes, los pañuelos Félice Headwear serán tu aliado ideal para lucir con plenitud una silueta elegante cargada de optimismo.

× Contáctenos