Coco Reversible

Félice Coco es un pañuelo oncológico reversible con lazos largos, que podrás usar de multiples maneras y posiciones. Se coloca como un gorrito y sólo hay que anudar las cintas de atrás y crear el estilo que más te guste. Puedes crear multiples modelos: lazos sueltos, trenzas o simplemente enrollarlo para dar volumen. Félice Coco al ser reversible podrás usarlo por ambos lados. ¡Combinalo como más te guste!

1839-028 Burdeos / Rosa
1839-032 Azul / Celeste
1839-033 Negro / Gris
1839-034 Marrón / Mostaza
1839-035 Granate / Burdeos
Descripción

Félice Coco Reversible es un pañuelo oncológico tipo turbante de lazos largos y reversible. Un fantástico y versátil pañuelo que podrás ponerte de multiples maneras. Un pañuelo de lazos largos que simulan el pelo y que podrás trenzar, enrollar al rededor de la cabeza o simplemente realizar un sencillo lazo.

Félie Coco al ser reversible podrás usarlo por ambos lados según tu look. Un pañuelo de tacto muy suave fabricado en viscosa de bambú 100% natural.

Félice Coco está disponible en varias combinaciondes de colores que podrás usar durante todo el año gracias al tejido transpirable y confortable.