Nuestros valores

La esencia de Félice Headwear es trabajar con pasión para que cada mujer conserve su estilo y elegancia. La calidad, naturalidad y comodidad son los pilares para crear cada uno de nuestros diseños, cuidando al máximo cada detalle para que te sientas segura y protegida.

Félice Headwear es una marca española con espíritu global y de referencia, especializada en pañuelos y gorros oncológicos. Apostamos por la industria local con valores sostenibles en fabricación, empleando tejidos naturales de alta calidad tintados e hilados en tejedurías Españolas de larga trayectoria, protegiendo tu salud, el medio ambiente y la industria nacional.

Nuestras calidades están avaladas con el certificado Oeko-Tex Standar 100, garantizando la ausencia y emisión de sustancias nocivas, porque creemos en la importancia de proporcionar una colección de alta calidad, exclusiva y única que te haga sentir hermosa.

Al comprar un producto de Félice Headwear estás adquiriendo la mejor calidad para proteger tu cabeza pero también un producto sostenible, ético y ecológico, que se convertirá en un complemento de moda imprescindible para ti.