Calidad Garantizada

Félice Headwear Bambú colección

Los de turbantes y gorros diseñados con este magnifico material te proporcionarán múltiples cualidades que marcan la diferencia. El tejido de Viscosa de Bambú posee características termorreguladoras de la temperatura, aislantes del calor como del frío, equilibrando la temperatura de tu cuerpo en cualquier estación del año. A través de su tejido suave y sedoso muy agradable al tacto, se filtra el aire que tu piel necesita para respirar, estar fresca y seca tanto en verano como en invierno. Este tejido absorbe más humedad que el algodón, además de sus propiedades antibacterianas ideales para pieles sensibles.

 

Félice Headwear Algodón colección

El algodón tiene unas características excepcionales y por ello sigue siendo la fibra natural más popular del mercado. Los gorros y turbantes de algodón permiten que el aire fluya libremente y absorben el sudor dejando que la piel respire comodamente. Este tejido hipoalergénico esta dermatológicamente testado, así atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias.

Un valor extra en los modelos Félice algodón es su durabilidad y confort, fácil de lavar y llevar cada día.

 

 

Tintes y estampados

Nuestros textiles están avalados con el certificado Oeko-Tex Standar 100, garantizando la ausencia y emisión de sustancias nocivas, porque tenemos un compromiso saludable con nuestros clientes y el mundo. Los colores y estampados varían en cada colección, adaptándonos a las tendencias de moda, para que siempre vayas con estilo. Nuestra misión es proporcionar una colección de alta calidad, exclusiva y única para que te sientas hermosa a cada momento.