SELENE LINES

Selene Lines es una elegante y cómoda gorra solar para quimioterapia, que te protege del sol gracias a su visera de gran cobertura. La parte interior es de bambú, una fibra natural que absorbe rápidamente la humedad. Además, tiene una banda elástica que permite que se ajuste de manera segura, adaptándose a todo tipo de cabeza. Confeccionada con tejido de jacquart de punto en motivos lineales y diseño plisado, que aporta volumen y textura. ¡Ligera, fresca y elegante!

Opciones de producto

1843-136 ROYAL CHERRY
1843-137 HAZELNUT
Categoría:
Descripción

Félice Selene Lines es una bonita y practica gorra solar para quimioterapia con la que estarás protegida del sol a todo momento. Selene Lines es una gorra solar oncológica elegante y muy cómoda que aporta volumen gracias a su fruncido lateral. Disponible en colores neutros que combinan con todo.

Felice Selene esta confeccionado por su parte externa con tejido Jacquard de punto que aporta textura y volumen extra con bonitos detalles lineales a tono. Su parte interior es de viscosa de bambú de primera calidad que aporta frescura y comodidad.