SABRINA DUO LINES

Félice Sabrina Duo Lines es una bonita y práctica gorra solar para quimioterapia con la que estarás protegida del sol este verano. Sabrina Duo Lines es una cómoda y multiposición gorra en dos pieza. Podrás usar el gorrito base con la visera o sin ella en función de la necesidad, de manera muy sencilla y rápida con una simple lazada ajustable por detrás para todo tipo de cabezas.

Félice Sabrina Duo Lines esta confeccionado por su parte externa con tejido Jacquard de punto, el cual genera textura y volumen extra con bonitos detalles lineales a contra tono. Parte inteior de viscosa de bambú de primera calidad que aporta frescura y comodidad.

Opciones de producto

1842-136 ROYAL CHERRY
1842-137 HAZELNUT
Categoría:
Descripción

Sabrina Duo Lines es una gorra de visera desmontable, elegante y bonita. Ideal para uso durante y post quimioterapia. Versátil y cómoda en dos piezas, que te protege del sol en exterior y te mantiene fresca en interior, gracias a su visera de quita y pon de gran cobertura. Tejido en Jacquard de punto con líneas que aporta textura. ¡Ligera, fresca y elegante!