SABRINA DUO LINES

Felice Sabrina Duo Lines es una bonita y practica gorra solar para quimioterapia con la que estarás protegida del sol este verano. Sabrina Duo Lines es una cómoda y multiposicion gorra en dos pieza. Podras usar el gorrito base con la visera o sin ella en funcion de la necesidad y de manera muy sencilla y rapida con una simple lazada. Podas tambian ajustar la visera por detras para ajustarla bien a la medida de tu cabeza.

Felice Sabrina Duo Lines esta confeccionado por su parte externa con tejido Jacqard de punto que aporta textura y volumen extra con bonitos detalles lineales en otro color. Parte inteior de viscola de bambu de primera calidad que aporta frescura y comodidad.

Categoría:
Descripción

Sabrina Duo Lines es una gorra de visera desmontable, elegante y bonita. Ideal para uso durante y post quimioterapia. Versátil y cómoda en dos piezas, que te protege del sol en exterior y te mantiene fresca en interior, gracias a su visera de quita y pon de gran cobertura. Tejido en Jacquard de punto con líneas que aporta textura. ¡Ligera, fresca y elegante!